jueves, 31 de octubre de 2019

LA ESCUELA QUE QUEREMOS



Se abre este blog para que los y las estudiantes del Primer y Segundo grado de Secundaria opinen y publiquen lo que piensan de la actual situación que envuelve a nuestra institución educativa. Se recomienda no cometer excesos de opinión y solo responder a la siguiente pregunta:

¿Cómo te gustaría que sea tu escuela, el trato entre los compañeros de tu aula, de tus profesores, de los trabajadores del colegio y de tus padres en la casa?



28 comentarios:

  1. que tenga mas áreas verdes y que los compañeros se lleven mejor

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que los profesores timen 5 minutos de sutiempo para hacer bromas en clases, mis compañeros q se respeten, los trabajadores tengan un poco de confianza conlos alumnos, q mis padres se tomen un minuto de su tiempo para preguntar como me fue en el cole.

    ResponderEliminar
  3. que tenga mas área verdes y laptos

    ResponderEliminar
  4. q mi escuela sea mas grande y con mas cosas ,mis compañeros sean amables lo q casi nadie tiene ese don, los profesores que sean mas estrictos porque hay muchos alumnos bien pendejos con los profesores,los trabajores no los conozco tanto pero van bien en sus tareas,mis papas no viven conmigo solo con min tio(a)s ,bueno mis padres son poco amable menos cariñosos ..

    ResponderEliminar
  5. me gutaria que en mi escuela agregen mas horas deportivas,el trato entre compañero me gustaria que sea con mas respeto,de los profesores que expliquen la clase con el proyector,a mi me que los alumnos no boten tanta basura y lo lleven a un recipiente o tacho de basura para haci mismo no darle tanto trabajo a los trabajadores,el trato de mis padres esta bien porque me respetan

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que en mi escuela rescatemos los valores para estar en un ambiente educativo donde exista el respeto hacia el docente ya que muchos d los estudiantes no respetan y les contestan de una manera muy adecuada, por eso es muy importante respetarse no solamente hacia el docente sino también a los trabajadores, en mi casa mis padres si me an enseñado valores y respetar a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Mas grande,con mas áreas verdes,los baños mas limpios,que todos se lleven bien sin problemas los profesores que se preocupen en dar cada tema para que comprendan y no sean tan relajados los trabajadores deben preocuparse en dejar todo limpio para que tengamos una mejor presentación y por ultimo que mis padres me apoyen con los materiales o me expliquen los temas que entendí y se preocupen en venir a la escuela cuando tenga problemas. espero que lo tomen en cuenta

    ResponderEliminar
  8. quiero que sea una escuela en donde se traten con respeto

    ResponderEliminar
  9. Q sea mas limpia y que se lleven bien entre todos y que no hay ga viloencia entre alumnos

    ResponderEliminar
  10. que sea mas ordenada , y que se llevan mejor mis compañeros , los profesores que tengan buen sentido del humor , los trabajadores que sean nuestros amigos y nuestros padres mas cuidadosos de nosotros

    ResponderEliminar
  11. Que sea limpio el colegio que se lleven bien entre los compañeros y que no halla violencia entre ellos

    ResponderEliminar
  12. que halla mas áreas verdes,que el trato entre compañeros sea mas divertido, que los profesores hagan mas dinámicas en sus clases,que hayan mas trabajadores en el área de limpieza y que mis papas y con mis padres que revisen mis cuadernos.

    ResponderEliminar
  13. quiero que sea una escuela en donde se traten con respeto

    ResponderEliminar
  14. Que mis compañeros se lleven bien y que respeten a los profesores y que limpien el salón para que este limpio.

    ResponderEliminar
  15. QUE TODO SEA TRANQUILO Y QUE NO CRITIQUEN A LAS PERSONAS Y QUE TODOS RESPETEMOS NUESTRAS NORMAS DE CONVIVENCIA,AMABLES ATENTOS RESPONSABLES Y INTILIGENTES ,QUE NOS HABLE DESPACIO EN HORA DE EXPLICAR Y QUE SEAN COMPRENSIBLES.QUE SALUDEN LOS TRABAJADORES A LOS PROFESORES Y DIRECTOR,QUE ESTEN ATENTOS CONMIGO Y CONFIAN ENMI

    ResponderEliminar
  16. quisiera que implementen mas computadoras en la sala de computo y una para cada aula y se pueda utilizar con el proyector ,tener dinamicas con los profesores y asi poder entrar en confianza .
    -implementar areas verdes y poner internet en la sala de computo.:v

    ResponderEliminar
  17. QUERO QUE TODOS MIS COMPAÑEROS SE LLEVEN BIEN , QUE MIS PROFESORES NO SE ENOJEN CONMIGO .

    ResponderEliminar
  18. que tenga mas salones y que sea mas grandes
    que se traten de forma divertida , pero con respeto
    el trato de los profesores esta bien.de los trabajadores igual.
    de mis padres que esten un poco mas pendientes de sus hijos


    ResponderEliminar
  19. me gustaria que el colegio tuviera una buena tecnologia y que hubiera una area de robotica

    ResponderEliminar
  20. quiero que sea una institución con respeto mutuo y que mis compañeros sepan respetarse entre ellos y los profesores también respeten y que no tengan mucha confianza con el alumnado

    ResponderEliminar
  21. QUE EL COLEGIO SEA MAS TECNOLOGICO, QUE LOS COMPAÑEROS SE TRATEN BIEN ENTRE TODOS Y QUE MEJORE LA DISCIPLINA

    ResponderEliminar
  22. que tenga mas areas verdes como flores,arboles etc y poner un toldo resistente para que nose rompa y no sufrir al calor ,tambien los tratos de los compañeros que sea mas respetuosa y que respeten a cada alumno muchos lo descriminan por su color de piel oh donde nacio,y que los profesores no nos jale por un trabajo que no hicimos,osea hacemos todos los trabajos y si no hicimos uno ya nos jalo de año y que traten de enterdernos,,, grc

    ResponderEliminar
  23. que sean mas ordenados , y que se lleven mejor mis compañeros , los profesores que tengan buen asentido de humor , los trabajadores que sean nuestros amigos y nuestros padres mas cuidado de nosotros

    ResponderEliminar
  24. que tenemos que hacer caso en todos los profesores

    ResponderEliminar
  25. 1.- QUE MI COLEGIO SEA LIMPIA HERMOSA
    2.-QUE ME TRATEN BIEN MIS CON CARIÑO
    3.,-QUE SEA BUENA Y AMABLE
    4.-QUE LOS TRABAJADORES TRABAJEN MENOS

    ResponderEliminar
  26. 1ME GUSTARIA KSEA LIMPIA Y ORDENADA 2 QUE MIS COMPAÑEROS SEAN AMABLES
    3QUE SEAN HAMABLES Y RESPETUOSOS

    ResponderEliminar